¡UN ABUSO! Policía llega a Willax Televisión por Rodrigo González sin orden fiscal | VIDEO

Cabe mencionar que efectivos policiales no eran de la jurisdicción, ni portaban orden judicial.
Rodrigo González
Rodrigo González

Este viernes, al menos ocho efectivos policiales llegaron a los exteriores de Willax Televisión por un presunto desacato de Rodrigo González a raíz de una denuncia archivada de Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Cabe mencionar que los agentes del orden no pertenecían a la jurisdicción, ya que eran de la comisaría de Miraflores y de Monterrico.

PUEDES VER | Pedro Castillo: convocan a gran marcha en contra del presidente para este sábado a las 4 pm

Además, se presentaron sin el fiscal de turno ni acta alguna que explique la movilización policial, argumentando que “solo buscan informar”, pero sin precisar con exactitud de qué se trataría.

Según indican, se trataría de una opinión que dio cuando comentó sobre el juicio de difamación que Johnny Depp le ganó a su exesposa Amber Heard.

PUEDES VER | Penal Castro Castro: requisan celulares, módems y agendas con direcciones de negocios

“Por recomendación de mi abogado Iván Paredes voy de dejar de defenderme y voy a empezar a atacar también, porque personas como Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Saenz y Lourdes Sacín se han dedicado sistemáticamente a generar titulares en mi carrera donde se me ha tildado de maltratador”, dijo el conductor de Amor y Fuego.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.