Foto: Captura / RPP

José Elice, ministro del Interior, informó que la Policía viene investigando la muerte de Zacarías Meneses Taco, simpatizante de Perú Libre.

“El señor Zacarías Meneses Taco habría fallecido debido a una enfermedad que padecía; sin embargo, y en tanto se dice que su muerte habría ocurrido como consecuencia de actos violentos, la Policía Nacional ha iniciado la investigación respectiva”, señaló Elice en Twitter.

Meneses Taco habría muerto luego de que el pasado jueves 24 de junio fuera golpeado, según denuncian los militantes de dicha agrupación, en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por personas que estarían vinculadas al partido Fuerza Popular.

Dina Boluarte, candidata a la primera vicepresidencia de la República por PL, expresó su consternación por el fallecimiento del ayacuchano de 56 años.

“Quiero invocar a las autoridades correspondientes que puedan investigar y así encontrar a él o los autores de este lamentable crimen, el cual no debe quedar impune. Somos partidarios de la democracia pero no del vandalismo y la violencia”, comentó a través de su cuenta de Twitter.