Poder Judicial autoriza a Keiko Fujimori a realizar viajes por el Perú durante la campaña electoral

La candidata presidencial de Fuerza Popular podrá viajar al interior del país para realizar sus actividades de campaña en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

191
Foto: GEC

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Crimen Organizado autorizó “excepcionalmente” este miércoles a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a “ausentarse de la ciudad de Lima durante la campaña electoral”, de cara a la segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo 6 de junio.

Además, la resolución indica que Fujimori Higuchi debe brindar detalles “al juzgado, a cargo del magistrado Víctor Zuñiga Urday” respecto a las actividades que realice en las regiones del país con la documentación correspondiente.

“Autorícese excepcionalmente a la investigada Keiko Sofía Fujimori Higuchi ausentarse de la ciudad de Lima durante la campaña electoral, debiendo la investigada informar a este Despacho de sus actividades con la documentación pertinente”, reza el documento.

La lideresa de FP, como se recuerda, afronta una acusación por los supuestos delitos de organización criminal, lavado de activos y otros por la recepción de aportes ilegales de Odebrecht y otras fuentes paras sus campañas electorales del 2011 y 2016.

Fuente: Diario Correo

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.