Poder Judicial: audiencia de casación interpuesta por Nadine Heredia se verá el 2 de noviembre

A través de Twitter, anunciaron que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema programó la sesión a las 9 de la mañana.
Poder Judicial: audiencia de casación contra Nadine Heredia se verá el 2 de noviembre
Ollanta Humala y Nadine Heredia. Foto: Andina

El Poder Judicial programó la audiencia de casación interpuesta por la exprimera dama Nadine Heredia para el próximo 2 de noviembre, por el caso Lava Jato.

A través de Twitter, anunciaron que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema programó la sesión a las 9 de la mañana.

PUEDES VER | ¿Qué dijo Roberto Sánchez sobre denuncia de agresión sexual contra Gonzalo Alegría en agravio de su hijo?

“Sala Penal Permanente de la Corte Suprema programa para el próximo 2 de noviembre, a las 09:00 a. m., audiencia de casación interpuesta en el proceso por la presunta comisión de lavado de activos seguido contra Nadine Heredia Alarcón y otros”, se lee en la publicación.

Recordemos que la tesis fiscal acusa a la pareja Humala y Heredia de cometer el delito de lavado de activos por presuntamente recibir dinero de las empresas Odebrecht OAS en la campaña 2011.

PUEDES VER | Ministerio del Interior tras agresiones a periodistas: “Rechazamos este tipo de acciones”

La aparente fuente del financiamiento de la campaña electoral habría sido producto de actos de corrupción, tras ofrecer el 2.5% del valor de la obra Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud Hospital Antonio Lorena Nivel lll-l Cusco, luego de adjudicarse dicha obra a la empresa OAS.

PUEDES VER | Elecciones 2022: candidatos a la alcaldía de Lima cerraron campañas con mítines

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.