Pleno del Tribunal Constitucional realizó este lunes su primera reunión de trabajo con nuevos magistrados

Participó Augusto Ferrero y los magistrados Francisco Morales, Gustavo Gutiérrez, Helder Domínguez, Luz Pacheco y Cesar Ochoa.
Foto: Tribunal Constitucional.
Foto: Tribunal Constitucional.

El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) llevó a cabo su primera reunión de trabajo este lunes con los nuevos magistrados que nombró el Pleno del Congreso el pasado 10 de mayo.

Mediante sus redes sociales, el órgano que interpreta la Constitución se reunió la mañana de este 16 de mayo en su sede de San Isidro.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “Todo lo que diga el señor Zamir Villaverde y Karelim López cae en vacío”

“Pleno del TC sostuvo primera reunión de trabajo de 9 a.m. a 1 p.m. en sede de San Isidro. Participaron el presidente, Augusto Ferrero, y los magistrados Francisco Morales, Gustavo Gutiérrez, Helder Domínguez, Luz Pacheco y Cesar Ochoa. Virtualmente lo hizo el magistrado Manuel Monteagudo”, dijo el TC en su cuenta de Twitter.

“En breve ceremonia protocolar juramentaron cinco de los seis nuevos magistrados electos, en cumplimiento del artículo 16 del Reglamento Normativo del Tribunal Constitucional”, señaló el TC en sus redes sociales aquel día.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo señala que fiscalía envió preguntas al mandatario y responderá en el “más breve término”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.