Pleno del Congreso sesionará este miércoles y el jueves de manera presencial

Se establece que la reunión del 25 de mayo se iniciará a las 15.30 horas, mientras que la del día siguiente empezará a las 10.00 horas.
Congreso
Congreso

El Pleno del Congreso de la República sesionará este miércoles 25 y el jueves 26 de mayo. Las fechas y horarios de dichas reuniones constan en la citación distribuida hoy por el oficial mayor del Parlamento, Hugo Rovira Zagal.

Se establece que la reunión del 25 de mayo se iniciará a las 15.30 horas, mientras que la del día siguiente empezará a las 10.00 horas. En la citación se indica, además, que estas sesiones se desarrollarán de manera presencial.

PUEDES VER | Hermano y cuñado de Dina Boluarte contrataron con el Estado pese a impedimento

En la víspera, el Consejo Directivo del Congreso se reunió a fin de tomar acuerdos respecto a las actividades que desarrollará esta semana el Parlamento.

Se pudo conocer que esta semana se verá la moción de censura presentada contra la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez. Como se recuerda, la moción de censura contra la titular del MTPE fue presentada por Fuerza Popular.

PUEDES VER | Requisitos mínimos para secretario general de Palacio fueron eliminados por Sagasti un día después de audio entre Pacheco y Villaverde

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.