El Poder Judicial suspendió la audiencia para evaluar el pedido de impedimento de salida del país para Julio Guzmán, excandidato presidencial del Partido Morado, hasta el lunes 21 de junio, a las 10 a.m.

El magistrado Juan Carlos Sánchez Balbuena, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Especializada, instaló la audiencia que estaba agendada para hoy por la mañana, pero resolvió suspender la sesión debido a que la defensa de Guzmán, el abogado Javier Aguirre, cuestionó que la carpeta presentada por la Fiscalía tuviera más de 400 páginas y no las 33 que fueron ofrecidas en un inicio.

Ante ello, el fiscal Hamilton Montoro, del Equipo Especial Lava Jato, quien tiene a su cargo la investigación contra el líder “morado”, dijo que gran parte de la carpeta está comprendida por las declaraciones completas de Jorge Barata y Marcelo Odebrecht.

Recordemos que Julio Guzmán es investigación por supuestamente recibir 400 mil dólares de la corrupta constructora Odebrecht para su campaña presidencial del 2016 por Todos por el Perú.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.