Piura: tres niños y dos adultos resultan heridos en doble choque de autos

Piura. Foto: Correo
Piura. Foto: Correo

Una familia de cinco integrantes se salvó de morir tras chocar con otro vehículo y despistarse cuando viajaban por la carretera Paita – Piura.

El accidente de tránsito dejó cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad. Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de Las Mercedes en Paita.

PUEDES VER | EsSalud: detienen a falsa doctora en emergencia del Hospital Almenara

Según se conoció, tras las fuertes heridas, uno de los niños y la madre de familia habrían sido llevados hasta una clínica local en Piura.

Mientras tanto, un conductor que pasó por la carretera se percató del accidente de tránsito y se estacionó a un lado de la vía para ayudar a los afectados, pero también fue impactado por otra camioneta, que terminó totalmente destrozada y a un lado de la carretera.

Cabe precisar que hasta el lugar llegó la Policía para dar inicio a las investigaciones y determinar las causas que provocaron el accidente que dejó a una familia herida y otros dos conductores que también resultaron con sus vehículos totalmente destrozados tras el fuerte impacto.

PUEDES VER | Diresa Callao realiza inspecciones inopinadas en panaderías para salvaguardar la salud de toda su población