Piura: falso médico asalta farmacia y se lleva más de 5 mil soles

El hecho ocurrió en Sullana.
Piura
Piura. Foto: PNP

Un sujeto vestido con bata de médico y otro sujeto provistos de armas asaltaron una farmacia ubicada en la calle Buenos Aires en Sullana, Piura.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento se observa que los delincuentes ingresaron al local con mascarillas y gorros para no ser identificados. Una vez que estuvieron dentro, los hampones apuntaron con pistolas a las dos trabajadoras y a una cliente que se encontraba comprando.

PUEDES VER | Enel se va del Perú en el 2023: empresa anunció la venta de sus operaciones

Uno de los malhechores revisó a la mujer que se encontraba a la espera de la entrega de sus medicinas, a quien le roba dinero, celular, documentos y otros objetos de valor.

Además, este sujeto que vestía la bata blanca se apoderó del dinero de la venta de una lotería que funcionaba en la farmacia. En tanto, su cómplice apuntaba en la cabeza a las dos trabajadoras, quienes abrieron cada una de las cajas registradoras.

PUEDES VER | Nuevo Crédito Mivivienda: conoce cuáles son los requisitos y cómo acceder al Bono del Buen Pagador

En total, los criminales se llevaron alrededor de 5 mil soles. El caso es investigado por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Sullana.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.