Pintan de blanco ‘Las Caras de Atahualpa’ tras asesinato de ‘Pussy’, su promotor

302
Fuente: Limay
Unos jóvenes se encargaron de pintar de blanco los murales de la zona de Atahualpa con el fin de cumplir el último deseo del conocido promotor.

El distrito del Callao hoy sufre la pérdida de unos de los personajes más reconocidos del barrio, Juan José ‘Pussy’ Vinces Manzanares, quien fue asesinado el pasado jueves; él se desempeñaba como promotor de este distintivo chalaco.

Unos jóvenes se encargaron de pintar de blanco los murales de la zona de Atahualpa por decisión de los amigos del difunto. Es así como se pone fin a una era en el Callao.

Los vecinos aseguraron que ‘Pussy’ pidió como último deseo que ‘Las Caras de Atahualpa’ fueran pintadas, por lo que se pasó a realizar esta acción en honor de la memoria de quien veló por su mantenimiento y cuidado.

Entre los personajes que fueron retratados en las paredes de Atahualpa figuran salseros como Frankie Ruiz, Héctor Lavoe, Yahaira Plasencia, así como representantes de la música peruana, como Chabuca Granda, Augusto Polo Campos, Óscar Avilés y el ‘Zambo’ Cavero.

Juan José ‘Pussy’ Vinces Manzanares hace unos días fue interceptado fuera de su casa, siendo trasladado rápidamente al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente falleció. La Policía Nacional continúa haciendo las investigaciones respectivas frente a este hecho.

Cabe mencionar que aún se desconoce si es que próximamente se pintarán nuevos retratos de algunos artistas, y aún se está al expectativa a cualquier pronunciamiento de parte de los representantes para conocer el futuro de ‘Las Caras de Atahualpa’.