La actriz Pierina Carcelén se pronunció sobre la difusión de videos íntimos de ella y su pareja sentimental en las redes sociales de manera ilegal, la cual vulnera su derecho a la privacidad.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete nacional señaló que “estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente”.

“A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, escribió en un post.

Carcelén recordó que el hurto de la privacidad es un delito y pidió empatía al público ante esta situación que vulnera su derecho. “El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer”, señaló.

“A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM