Piden impedimiento de salida del país para ‘Juancho’, presunto promotor de fiesta en discoteca en Los Olivos

233
Fuente: La República | Foto: Captura de video / Facebook Betito Silva Audiovisual
Job Luque Ayala, administrador de la discoteca, indicó que brindó su local a ‘Juancho’ Peña para una reunión familiar y no para una fiesta masiva.

El Ministerio Público pidió una orden de impedimento de salida del país para Juan Peña Arias, el cantante que ofreció un show clandestino en Thomas Restobar, lugar donde se produjo la muerte de 13 jóvenes tras una intervención policial.

‘Juancho’ es investigado por homicidio simple y violación de medidas sanitarias. Además el administrador de la discoteca, Job Jonatan Luque Ayala, lo señala como el organizador del evento llevado a cabo el pasado sábado 22.

Debido a esto, el Poder Judical, específicamente la Corte de Lima Norte, programó para este 29 de agosto, a las 15:00 horas, la audiencia de impedimento de salida del país para Peña, quien aún se encuentra no habido hasta la fecha.

Asimismo, Job Luque Ayala indicó que brindó su local a ‘Juancho’ Peña para una reunión familiar y no para una fiesta masiva.

“Soy arrendatario del local desde julio hasta diciembre de este año. El local Thomas Restobar Peña se dedica a la venta de piqueos, alcohol y música en vivo. La licencia de funcionamiento está a nombre de mi madre. Yo administraba el negocio” afirmó en su testimonio.

Luque comentó que alquiló el local Thomas Restobar la tarde del último 22 de agosto. “Ese día le di el local a ‘Juancho’ Peña, ya que iba a hacer una transmisión en vivo y también una reunión familiar. Luego me retiré a mi domicilio”, aseguró.