Phillip Butters sobre Yenifer Paredes: “Ha hecho tráfico de influencias frente a todo el Perú” [VIDEO]

"Yo nunca había visto a nadie confesar un delito de una manera tan redonda", sostuvo Butters.
Phillip Butters

Phillip Butters se pronunció sobre la participación de la cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes, ante la Comisión de Fiscalización.

Como se recuerda, la hermana de la primera dama Lilia Paredes fue citada tras ser captada ofreciendo obras de saneamiento en Cajamarca.

PUEDES VER | Alejandro Sánchez a general Óscar Arriola: “Voy a conversar con Fray Vásquez porque él está libre” [AUDIO]

“Con una mezcla de ignorancia o cinismo, la sobrina (Yenifer) ha confesado un delito”, dijo el periodista en Combutters.

“Esta señorita ha trabajado en la administración pública, ha trabajado en al municipalidad, en la empresa JJM Espino, dice que trabajó por 3 meses, mentira, porque eso no te toma un censo. Ha hecho el tráfico de influencias frente a todo el perú, dice que no vive en Palacio de Gobierno, pero recibe un amigo (Espino) ahí. Dice que se siente discriminada porque no la dejan trabajar para una empresa proveedora del estado y esta se trata de agua. En el Perú nadie vende agua de manera privada”, explayó.

PUEDES VER | Mario Amoretti sobre comunicación entre Alejandro Sánchez y Fray Vásquez: Es encubrimiento personal

Bajo esa línea, el periodista resaltó que “nunca había visto a nadie confesar un delito de una manera tan redonda”. “Es tan alucinantemente ignorante que ella dice que ha trabajado para el que contrata con el Estado, que no sabía si era una obra pública y es agua”, insistió.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.