Phillip Butters recordó lo que sucedió durante el mandato de Martín Vizcarra, luego de que el Poder Judicial rechazara el pedido para entregar credenciales de congresista al expresidente.

Ante el rechazo de la entrega de credenciales de congresista a Martín Vizcarra, Butters resaltó que el mandato de Vizcarra tuvo el “peor desempeño económico del mundo”.

Como se recuerda, el recurso de amparo señalaba que se debía respetar la voluntad de la población.

PUEDES VER | Partido Perú Libre no dará voto de confianza al Gabinete, anuncia expulsiones y recomposición de la bancada

“El lagarto que no compró las vacunas, el que quebró la economía, el que tuvo el peor desempeño económico del mundo, quien estuvo atrás de las protestas de noviembre”, rememoraba Butters.

“Este miserable, que ha sido lo peor que ha pasado en la historia del Perú, que ha destrozado todas las instituciones que ha tenido al frente, que ha destrozado la democracia, porque él estuvo atrás de las protestas para que Merino se vaya“, agregó.

Una jueza rechazó una demanda que solicitaba que el expresidente sea nombrado como congresista por el Jurado Nacional de Elecciones, a pesar de tener inhabilitación de diez años para ejercer cargos públicos.

PUEDES VER | Butters sobre conferencia de Mirtha Vásquez: “Seguimos con la sopa de números”