Phillip Butters sobre Susel Paredes: “Maltrataba a la gente humilde que es emergente”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters criticó a la parlamentaria Susel Paredes por decir que le daba el voto de confianza al Gabinete Vásquez solo porque busca acabar con los conflictos.

Ella estaba harta de los conflictos, agarraba a palazos y maltrataba a al gente humilde que es emergente, eso es lo que ha asignado su vida, el show, buena para nada. Pésima gerente de fiscalización donde la pusieron (…) ¿Qué de bueno ha hecho en su vida? Tiene sus ventajas el show de la ideología de genero“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Montoya: Jorge Zeballos y Javier Padilla tienen que responder por sus votos

Cabe recordar que ayer, la congresista de Somos Perú – Partido Morado señaló que votaba a favor del Gabinete, ya que la vacunación había avanzado positivamente y porque de esa manera pensaba en acabar con los conflictos.

Hay jovencitos que están vacunados, niños que se están vacunando ¿Podemos negar eso? (…) Yo sí creo que pensando en el Perú, pensando en al democracia, pensando en acabar con los conflictos, por eso es que le voy a dar la confianza señora presidenta“, dijo Paredes.

PUEDES VER | Chirinos tras voto de confianza: “Algunos congresistas de Avanza País decidieron inclinarse a lo que decía De Soto”

AHORA:

Willax Deportes