Phillip Butters sobre Sigrid Bazán: “Ella cree la teoría de la comidita cajamarquina”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones de la congresista Sigrid Bazán, donde aseguró que la bancada de Juntos por el Perú no respaldará la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

“Ella cree la teoría de la comidita cajamarquina, para Sigrid con todo cariño, esta brillante, inteligentísima parlamentaria, vamos a reforzar sus conceptos ‘telepromterísticos’, el rinconcito cajamarquino es la versión que ella cree por supuesto”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Esta noche hemos concluido una fructífera sesión de diálogo con los líderes de los partidos políticos”

Cabe recordar que ayer, la legisladora señaló que el Congreso de la República no elige al presidente de la República.

“Yo creo que este Gobierno, y es una coincidencia que tengo con otros colegas, si se dedica a trabajar, va a tener el respaldo de la gente en las calles, que es lo que puso al Gobierno a gobernar en primer lugar. Los congresistas no elegimos al presidente. (Estamos) en contra de admitir la moción y en contra de la vacancia. Nosotros estamos para trabajar y no para elegir a los presidentes. Los presidentes los elige la gente y hay que aprender a perder también”, precisó Sigrid Bazán.

PUEDES VER | Publican chats comprometedores entre el ministro Hernando Cevallos y Lizbeth Huamán, exfuncionaria despedida del MTC