Phillip Butters sobre Sigrid Bazán: “Dice que el Congreso le avergüenza y bien que cobra”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones de la parlamentaria Sigrid Bazán, en donde aseguró que se siente avergonzada del Congreso de la República.

“Sigrid que se ha convertido en un meme dice que el Congreso le avergüenza, bien que cobra y vive como rica, con los ricos. En la mañana va a los sindicatos, va a la olla común, pero ya de medio día se va a un ‘brunch’ del Hotel Roosevelt (…)”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | César Combina: “Menospreciar a Vladimir Cerrón es un grandísimo error de la derecha peruana”

Como se recuerda, durante su intervención en el Pleno del Congreso, la legisladora de Juntos por el Perú arremetió contra la institución que integra.

“Yo debo decir que estoy bastante decepcionada de este Congreso. Una de las cosas que he aprendido a mis 31 años, al ser congresista, es que finalmente estas intervenciones las va a ver la gente, porque que me escuchen los 129 parlamentarios aquí, la verdad es que me da igual. Hay un 70% de personas que cree que este Congreso es un circo, a mí me avergüenza este Congreso y se lo digo a la gente”, manifestó.

PUEDES VER | Yeni Vilcatoma: La Fiscalía y Procuraduría han evidenciado una conducta de hostilización contra Eddy Villarroel