Phillip Butters sobre Pedro Francke: “Es la envidia hecha ser humano”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters señaló que el ministro de Economía Pedro Francke es la “envidia hecha ser humano” por sus recientes declaraciones en el Pleno del Congreso.

Le llora el ojo y le zapatea el hígado a la envidia hecha ser humano, Pedro Francke, que le molesta la desigualdad del Perú”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Susel Paredes: “Maltrataba a la gente humilde que es emergente”

Cabe recordar que Francke, durante su intervención en el Pleno, afirmó que le “duele” la desigualdad que existe en el país y que no le interesa tener un carro de alta gama.

El tema de la reforma fiscal, en mi entender, en nuestro entender, en la necesidad de responder a estas demanda de educación, de salud, de agua potable, de carreteras que tiene nuestro país es la mejor manera de enfrenar la enorme desigualdad que existe en nuestro país. Y sí, me duele. Sé por formación profesional que hay una serie de estudios que muestran que la desigualdad es mala para el crecimiento económico es mala para la gobernabilidad, promueve la corrupción, genera pobreza, pero a mí además, me duele” expuso el titular de Economía.

“No tengo un Lexus, ni nunca lo he tenido, ni pretendo tenerlo, ni me interesa tener un carro de alta gama”, agregó.

PUEDES VER | Montoya: Jorge Zeballos y Javier Padilla tienen que responder por sus votos