Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Todo el Perú sabe que él no vive en Breña”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del presidente Pedro Castillo, en donde explicó que no usó su sombrero en las reuniones del búnker de Breña porque se lo tiene que quitar para dormir.

Se tiene que sacar el sombrero y se pone el gorrito para ir a dormir. ¿Has dormido ahí con Karelim? ¿Ahí te has ido a dormir? (…). ¿De Breña se ha ido a Palacio o se ha ido a dormir a otro lado?“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Juan Paredes Castro sostiene que Mirtha Vásquez ya debería renunciar: “Está haciendo un pésimo papel”

Todo el Perú sabe que su esposa y sus hijos, algunos menores de edad, viven en Palacio, él no vive en Breña, es obvio”, agregó.

Como se recuerda, el mandatario ironizó con las críticas respecto al uso del sombrero, que cambió por una gorra, en la vivienda del distrito de Breña.

“Te ponen una cámara al frente de donde vives y dicen que ‘de día te pones tu sombrero y de noche te pones tu gorro’. Tengo que sacarme de noche el sombrero, pues, ¿cómo voy a dormir?”, manifestó.

PUEDES VER | Ciro Gálvez sobre la vacancia contra Pedro Castillo: “Creo que sí deben hacerlo porque está dentro de la Constitución”