Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters criticó las recientes declaraciones del presidente Pedro Castillo, donde señaló que iba a “sacrificar la economía peruana para llevar a cabo la segunda reforma agraria”.

Nunca en mi vida escuché a un presidente, que sea tan burro o tan sincero, la verdad que no sé si son las dos cosas a la vez, decir que va a hacer una barbaridad y que va a sacrificar la economía del país para endeudarla y regalar tractores (…). Tiene una cantidad de estupideces en la cabeza, cosas absurdas. No tiene ni idea de lo que es la reforma agraria”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Arequipa: dictan 24 meses de prisión preventiva contra el gobernador Elmer Cáceres Llica

Cabe recordar que el mandatario de la República señaló que, de ser necesario, pedirá un préstamo internacional para poder entregar maquinaria a cada una de las municipalidades.

Vamos a sacrificar la economía del país y si es que hay que hacer algún un préstamo internacional, pero nos fajaremos para llevar a cabo la segunda reforma agraria para darle a cada una de las municipalidades una maquinaria para que nuestros campesinos tengan acceso”, dijo Castillo.

PUEDES VER | Periodista Román Cendoya estará presente este domingo en Rey con Barba