Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Sigue con esta manía de pasearse”

Ello, debido a que el mandatario visitó el Instituto de Educación Superior Pedagógico Fray Ángel José Azagra Murillo (FAJAM).

Phillip Butters cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, quien visitó el Instituto de Educación Superior Pedagógico Fray Ángel José Azagra Murillo (FAJAM), en el distrito de Puerto Bermúdez, Pasco.

“Castillo ayer decía que el Congreso tiene que unirse para resolver los problemas del Perú, él es el presidente del Poder Ejecutivo y sigue con esta manía de pasearse por colegios o pasearse por hospitales y decir: ‘qué mal que están’ sin llevar ninguna solución, como si fuera un crítico”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: “No vale nada Acción Popular”

Como se sabe, tras el rechazo de la vacancia, el mandatario le dedicó unas palabras al Congreso e hizo un llamado a trabajar en conjunto.

“El Congreso de la República tiene que entender que por encima de la confrontación política está el país: está la educación, la salud del pueblo peruano, los hermanos agricultores, la carencia viva de cada pueblo”, indicó.

“Nos sentimos comprometidos cada día, a pesar de que entiendo que este pequeño grupo que no ha logrado su cometido va a seguir su propia agenda, pero nosotros vamos a seguir la agenda del país”, acotó.

PUEDES VER | Mauricio Mulder: Este Gobierno tiene 7 organizaciones criminales en los ministerios

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.