Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Se sigue victimizando”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del mandatario Pedro Castillo, donde señaló que llegar a la Presidencia de la República es “fácil”, pero gobernar “es distinto”.

“El profesor comenzó a hablar otra vez y ya se dio cuenta que una cosa es hablar y otra cosa es hacer, se sigue victimizando, ‘soy pobrecito, no conozco, qué difícil se me hace todo porque no entiendo'”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “Castañeda pasa a la historia como el mejor alcalde de Lima”

“Se victimiza y en buen romance dice: no sé hacer la chamba, pero ténganme paciencia”, agregó.

El pasado miércoles, durante el saludo por año nuevo de los líderes religiosos del Perú en Palacio, el jefe de Estado afirmó que fuera del Ejecutivo “uno se hace grandes ilusiones”, pero, “cuando uno está dentro, son distintas las cosas”.

“Estos meses que han pasado nos han servido de escarmiento, hemos aprendido cosas que ni siquiera se nos pasaba por la cabeza. Afuera uno se hace grandes ilusiones y cuando uno está dentro, son distintas las cosas”, manifestó Castillo.

“Alguien de nuestro entorno familiar nos decía: en el Perú es tan fácil ser candidato y llegar a ser presidente, gobernar es la diferencia, gobernar es lo distinto”, agregó.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “En el Perú es fácil llegar a ser presidente, pero gobernar es distinto”