Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Se sigue paseando”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters cuestionó que el presidente Pedro Castillo indique que irá a Ayacucho para hacer un balance de lo que ha hecho en el Gobierno y no para dar inicio a alguna obra.

El miércoles dice que va a estar en Ayacucho, sigue paseándose, para hacer un balance de su Gobierno. ¿No tienes que ir a poner una primera piedra de alguna obra a Ayacucho? ¿A qué va a Ayacucho? Se sigue paseando“, criticó Butters.

PUEDES VER | Alejandro Muñante: No asimilo como una traición los votos de mis colegas de bancada Jorge Zeballos y Javier Padilla

Cabe precisar que ayer el mandatario asistió a un evento de ollas comunes y comunicó que viajará hasta Ayacucho para hacer un balance de sus primeros 100 días en el Gobierno.

El día miércoles vamos a estar en Ayacucho haciendo un informe al país qué hemos hecho durante estos 100 primeros días y cuales son los compromisos, cual es la línea trazada de este Gobierno“, expreso Castillo.

PUEDES VER | Fiscal Hamilton Montoro: “Me sorprendí al ver a uno de los abogados de Odebrecht en el despacho de Rafael Vela”