Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Recorre el país porque no sabe qué hacer con el Perú”

"No presenta ningún plan de trabajo, no pone ninguna primera piedra", arremetió el comunicador.

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones que dio el presidente de la República, Pedro Castillo, en la región Puno.

“Ayer, lo maltrata por las puras al ministro de vivienda porque digamos las cosas claras, este señor está recorriendo el país porque no sabe que hacer con el Perú y se pasea por todos lados diciendo: ‘qué pobre eres, no hay luz acá, qué mal que estamos’, como haciendo inspecciones”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: “Todos los rojos están deshaciendo todo”

“No presenta ningún plan de trabajo, no pone ninguna primera piedra, no le pone agua ni luz ni teléfono ni nada a nadie. Ayer va a Puno y dice: ‘¿no tienen agua? Oye, si no pones agua te boto'”, agregó.

Ello, debido a que el mandatario indicó que el ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), Geiner Alvarado, podría ser apartado de su puesto si no realiza una obra de saneamiento en el distrito de la Platería (Puno).

“¿Cómo es posible que un pueblo como Platería de muchos años, muchas décadas, esté con un cartel en su plaza de armas pidiendo que se le atienda con el líquido fundamental, elemental, que es el agua? Señor ministro de Vivienda, si usted no le da agua a este pueblo, le boto de su cartera”, manifestó el jefe de Estado.

PUEDES VER | Pedro Castillo confirma que irá el próximo lunes al Congreso y acusa que hay una “campaña demoledora”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.