Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Pide disculpas una y mil veces”

Como se sabe, el mandatario pidió perdón a los transportistas y agricultores por asegurar que fueron pagados para bloquear carreteras.

Phillip Butters cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, quien ofreció disculpas a los transportistas y agricultores por sus recientes declaraciones.

Para que la gente le crea tiene que bajar el precio de la gasolina y yo no creo que la gasolina baje en dos días. El presidente pide disculpas una y mil veces, claro que desde San Martín no de Junín donde dijo que iba a ir a la carretera misma”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | Jorge del Castillo: “Movilizaciones contra Pedro Castillo van a ir creciendo”

Como se sabe, desde la región San Martín, pidió perdón por asegurar que los protestantes fueron pagados para bloquear carreteras.

“Quiero aclarar al país y quiero aclarar a los compatriotas que, cuando me dirijo al pueblo peruano y en algunas de esas declaraciones ha habido un malentendido y lo tengo que aclarar pidiendo disculpas o perdón al pueblo; las tengo que hacer mil veces, porque jamás tengo malas intenciones”, dijo Pedro Castillo.

PUEDES VER | Rosendo Serna: más del 70% de la tesis de doctorado del ministro de Educación no es original

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.