Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “No se trata de salir a pasearte, eso no es gobernar”

Ello, debido a que el mandatario señaló que los congresistas deben recorrer el país.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo, quien señaló que los congresistas deben recorrer el país.

No se trata de salir a pasearte, no se trata de salir a inspeccionar, eso no es gobernar. Gobernar es hacer desde el poder ejecutivo, desarrollar el presupuesto, ejecutar el presupuesto y generar ideas que permitan inversión pública y privada“, expresó Butters.

PUEDES VER | Modesto Montoya: “Convoco a los congresistas a que dejemos de confrontarnos por cualquier cosa”

“Pensar que es una buena idea que todo el mundo se pasee diciendo que pobre que estás, que mal que estás, es una pérdida de tiempo. Si cada congresista va a estar yendo al interior del país es perder el tiempo“, agregó.

Ello debido a que el mandatario invocó a los parlamentarios a caminar juntos por el país y constatar las necesidades que tiene la población.

“[Sobre un grupo de parlamentarios que presentaron una moción de vacancia presidencial] A ellos los invoco a recorrer, a andar juntos por el país. No se encasillen en el Parlamento, salgan a donde están las necesidades urgentes del país”, declaró en entrevista con TVPerú.

PUEDES VER | Beto Ortiz: “El Congreso no puede seguir siendo presidido por Acción Popular”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.