Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters cuestionó el baño de popularidad que se dio el presidente Pedro Castillo el día de ayer por su cumpleaños número 53.

Ayer fue su cumpleaños y le dijeron que se pasee por la calle y no chambeo, como lo que desgraciadamente está pasando todos los días… No se dedica a trabajar, solo a pasear“, indicó Butters.

PUEDES VER | Exgeneral chavista Hugo ‘el Pollo’ Carvajal: Ollanta Humala fue financiado por régimen de Hugo Chávez

Recordemos que, el mandatario recibió varios regalos en el Palacio de Gobierno por su onomástico y posteriormente salió hacia la Plaza de Armas para saludar de cerca a su gente, mientras que la premier Mirtha Vásquez se reunía con algunas bancadas para intentar allanar el camino previo al pedido del voto de confianza.

Por esa razón, el presentador de televisión señaló que Castillo tiene temas pendientes como la cuestión de confianza.

No despacha con los ministros y no ejecuta el presupuesto público. Y no se sabe la política pública del común de los Ministerios, está pendiente el voto de confianza que debería ser un rito normal para un Gabinete x, y o z“, señaló.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón sobre ley que regula la cuestión de confianza: “El Ejecutivo, sin arma de defensa, está a merced de la derecha”