Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Ha tomado como base central de su accionar la huida”

"No solo huye, sino que se inventa un mundo que solo es creíble para él: dice que está del lado del pueblo", cuestionó Butters.
Phillip Butters sobre Pedro Castillo

Phillip Butters sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo, “ha tomado como base central de su accionar la huida”.

“Huyen los sobrinos, huye (Bruno) Pacheco, huye (Juan) Silva… El tipo (Pedro Castillo) no solo huye sino que se inventa un mundo que solo es creíble para él: dice que está del lado del pueblo”, sostuvo Butters en PBO.

PUEDES VER | Pedro Castillo ofreció a congresistas de Perú Libre ministerios para renunciar a la bancada, según Margot Palacios

Bajo esa línea, cuestionó que el mandatario insista en que está del lado del “pueblo”, pero que en la práctica sea este el más perjudicado.

“Para él todo es la palabra pueblo, sirve para todo: desatora, limpia, pulveriza, sirve para la gasolina, para todo le sirve la palabra. ¿De verdad cree que el está representando las clases populares cuando la gasolina está como está, cuando la inflación está como está, cuando seguimos en paro agrario?”, criticó Butters.

PUEDES VER | Consejo de Ministros aprobó proyecto de ley para el ingreso libre a las universidades

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.