Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Es evidente que estamos ante un analfabeto funcional”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters indicó que el presidente de la República Pedro Castillo no da la cara tras los diversos cuestionamientos en su contra.

“En sus primeros ciento y pico días no ha dejado de hacer el ridículo una y otra vez, es evidente que estamos ante un analfabeto funcional, un tipo que no puede leer, que no puede entender lo que lee”, manifestó.

PUEDES VER | César Nakazaki: “Fiscal de la Nación debe interponer denuncia constitucional contra el presidente de la República”

“El tema de la corrupción le comienza a salpicar por todos lados y llegar al extremo de hacerse el loco con lo de Bruno Pacheco, con lo de Karelim, con lo de Abudayeh, con lo de Temirex, con el ‘Rinconcito Cajamarquino’, con lo de Samir Villaverde en su búnker chotano, con lo de las pruebas de la hija de Gallardo, se hace el loco o se hace el tonto pero la verdad es que no da la cara, no explica y huye. Llegar al colmo de malograr una diligencia fiscal”, agregó.

Como se recuerda, representantes de la Fiscalía intervinieron la sede del Ejecutivo luego de que se conociera que el empresario Samir Abudayeh ganó un contrató por 74 millones de dólares de Petroperú tras reunirse con el mandatario.

PUEDES VER | Zoraida Ávalos a Pedro Castillo: “Los fiscales son autónomos y tienen plena facultad para diseñar su estrategia de investigación”