Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “El profesor ya se comienza a victimizar”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters indicó que el presidente Pedro Castillo se está “victimizando” cuando señaló que hay personas que buscan silenciar el Gobierno.

El profesor ya se comienza a victimizar, dice: ‘no voy estatizar, no voy a nacionalizar’, eso lo dijo en México y en Estados Unidos, después dijo ‘voy a nacionalizar y voy a estatizar ‘,  después va a Confiep, mejor dicho al CADE y el presidente dice que no va hacer lo que termina haciendo la señora (Mirtha Vásquez) al día siguiente, ser anti inversión“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Mirtha Vásquez: “Ella es una comentarista”

Cabe recordar que el mandatario indicó que no se distraerá por los intentos de “personas que son elegidas con dos o tres mil votos” de silenciar al Gobierno, luego de que la parlamentaria Patricia Chirinos, solicitara el apoyo para promover una moción de vacancia presidencial.

“Es algo inédito, algo curioso lo que pasa en el país que cuando queremos recuperar los recursos para el país, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieren callar unas personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos”, sostuvo Castillo durante una visita oficial al distrito de Huambos, en Cajamarca.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: “El indulto de Alberto Fujimori no está en agenda”