Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “El presidente silente se ha hecho el loco”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó que el presidente de la República Pedro Castillo se haya pronunciado indirectamente sobre los US$ 20 000 encontrados en el baño del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

El presidente silente se ha hecho el loco (…). El que le encuentren plata contante y sonante al secretario del presidente en cualquier lugar del mundo es un escándalo”, criticó Butters.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez sobre los 20 mil dólares encontrados en el baño de la oficina de Bruno Pacheco: “Esto pone en una situación muy compleja al Gobierno”

Cabe precisar que el mandatario se refirió al hallazgo de 20 mil dólares en el despacho del exfuncionario y dijo que esos problemas se tendrán “que corregir”.

Aquí quiero hacer un alto y decirles que los problemas internos y los problemas que se dan en el Gobierno, en Palacio, los tenemos que corregir. Yo vengo de los ronderos y me someto a algún caso que se da a los usos y costumbres de las rondas, y se tienen que sancionar los casos que se dan”, manifestó durante su participación en el Seminario Perú MIPYMES 2021-2022.

PUEDES VER | Carlos Jaico, militante de APP, es oficializado como nuevo secretario general de Palacio de Gobierno