Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Cada vez que habla la embarra”

Ello, debido a que el jefe de Estado confundió la capital de Chile con Sebastián Piñera.
Phillip Butters
Phillip Butters

El comunicador Phillip Butters cuestionó la visita del presidente de la República, Pedro Castillo, a Chile y aseguró que “hizo un papelón”.

Castillo va a Chile y comienza a hacer papelones porque no lo pueden dejar suelto. Si acá en el Perú hay un anillo, un cordón de policías que no permiten que la prensa lo cuestione o le pregunte es básicamente porque cada vez que habla la embarra y porque no tiene capacidad ni posibilidad de expresarse“, criticó Butters.

PUEDES VER | Pedro Castillo confunde capital de Chile con Sebastián Piñera: “Me gustó la transferencia del hermano Santiago con Boric”

Sale y evidentemente se nota la precariedad de su nivel intelectual, su paupérrima capacidad expositiva y comienza a decir sandeces representando al Perú“, agregó.

Ello, debido a que el mandatario confundió a la capital chilena, Santiago, con el expresidente Sebastián Piñera, quien fue reemplazado ayer viernes por el izquierdista Gabriel Boric.

Un medio del país vecino le preguntó al jefe de Estado sobre las relaciones entre Lima y Santiago en los últimos cuatro años.

“Muy fructíferas. Hoy estamos en otra etapa. Me ha gustado tremendamente esta transmisión, esta transferencia del hermano Santiago con Boric, es una muestra de que las cosas siguen y deben ir de la mano siempre”, respondió Pedro Castillo.

PUEDES VER | Pedro Castillo pide asistir este martes 15 de marzo al Congreso

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.