Phillip Butters sobre Óscar Zea: “Una raya más a la cebra de este Gobierno”

El ministro de Desarrollo y Riego fue acusado de amenazar de muerte a los deudos de Edwin Parisuaña.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó la designación de Óscar Zea como ministro de Desarrollo y Riego, pese a que ha sido acusado por homicidio y amenazar de muerte a los deudos de la víctima para que no continúen con el proceso legal.

“Esto los sabe Pedro Castillo, quien dijo que iba a enmendar los rumbos y pone a una persona acusada de homicidio y además, de haber amenazado a los deudos del asesinado. Todo esto lo sabe Aníbal Torres que supuestamente en términos teóricos quien sugiere a los ministros. Una raya más a la cebra de este Gobierno que pone a un implicado en un homicidio en el ministerio de Agricultura“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Carlos Mesía sobre fallo del TC a favor de Alberto Fujimori: “Le ha dado al Gobierno algo de oxígeno”

Ello, debido a que Cipriaco Parisuaña, padre de Edwin Parisuaña, dijo al dominical Panorama que ya no continúa con la lucha para hallar justicia por las amenazas de Zea, quien, según acusó, fue el asesino de su hijo.

“Lamentablemente no ha habido justicia, yo he recibido la amenaza del asesino, el señor Zea es lamentablemente, él ha sido el culpable del asesinato, yo estaba amenazado de muerte por el señor Óscar Zea, me dijo que ‘igual que a tu hijo te voy a matar’, por eso ya he dejado todo”, relató Parisuaña.

PUEDES VER | Óscar Zea: deudos de Edwin Parisuaña denuncian que ministro los amenazó de muerte

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.