Phillip Butters sobre Martín Vizcarra: “Todo indica que tendría que ir a la cárcel el jueves o viernes”

Phillip Butters refirió esta noche que “esta semana” puede ser importante para la historia del Perú. Como se recuerda, el próximo miércoles 17 de marzo se realizará la audiencia de prisión preventiva contra el vacado expresidente Martín Vizcarra.

“Por primera vez en la historia del Perú un expresidente puede ser encarcelado directamente por un delito previo a su ejecución presidencial”, manifestó el conductor durante su programa Combutters.

Bajo esa línea, Butters aseveró que tenemos en el Perú una “paleta” de presidente con problemas de toda índole. “En el caso de Vizcarra se conglomera toda la maldad posible en una sola persona durante su mandato. Pero, previo a su mandato ya tenía un ánimo destructivo y tremendamente corrupto”, expresó.

Butters sostuvo, asimismo, que en las últimas semanas se viene hablando que el candidato congresal por el partido Somos Perú se quería “asilar”, “fugarse”.

Dijo también que Vizcarra Cornejo estaba buscando un médico para hacerse el enfermo y no ir a la audiencia del 17 de marzo. “Todo indica que Vizcarra tendría que ir a la cárcel el jueves o viernes”, anotó.

VIDEO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM