Phillip Butters sobre María del Carmen Alva: “Eso de que nadie se atrinchera está fuera de la realidad”

Ello, debido a que la presidenta del Congreso aseguró que los legisladores no se “atrincheran” a sus curules.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones de la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, quien aseguró que los legisladores no se “atrincheran” a sus curules.

“Nadie se atrinchera, ¿tú crees que los caviares no se atrincheran?¿crees que la gente de Perú Libre no se atrinchera? Por su puesto que gran parte del Congreso, 54 votos a favor del presidente el día de la vacancia. Entonces, para qué la promueven”, manifestó Butters.

PUEDES VER | ‘Chema’ Salcedo: “El presidente Pedro Castillo está en modo pánico”

“Eso de que nadie se atrinchera es una frase bonita, pero que está absolutamente fuera de contexto y de la realidad”, agregó.

Ello, debido que en declaraciones a la prensa desde el Congreso, Alva Prieto aseguró que: “Vamos a ver ese tema que es modificar esta partida y se arregla el tema [de la ley que exonera el IGV], lo que no se puede arreglar con un artículo es el desgobierno y el caos que vivimos, por eso todos le pedimos al presidente que dé un paso al costado, acá en el Congreso nadie se atrinchera a su curul, si tiene que haber elecciones generales, entonces habrá elecciones generales”, dijo.

PUEDES VER | Katherine Ampuero: “Bruno Pacheco y los sobrinos de Pedro Castillo se sienten blindados por el Ministerio Público”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.