Phillip Butters sobre Juan Silva: “Lo renunciaron o el presidente le dijo lárgate”

El ahora extitular del MTC dimitió este lunes a su cargo, ante su inminente censura por parte del Pleno del Congreso.
Phillip Butters
Phillip Butters, comunicador. Foto: PBO

El comunicador Phillip Butters opinó sobre la reciente renuncia de Juan Silva al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.

“Juan Silva a dejado de ser ministro de Estado, pese a que decía todo lo contrario en tempranas horas vespertinas porque en la tarde noche decía que él no iba a renunciar y resulta que lo renunciaron o el presidente le dijo lárgate”, comentó Butters.

PUEDES VER | Oficializan renuncia de Juan Silva como titular del MTC

Como se sabe, el exfuncionario dimitió este lunes a su cargo, ante su inminente censura por parte del Pleno del Congreso.

Cabe precisar que dentro de los principales cuestionamientos a la gestión del ahora extitular del MTC, está la vez en que le ofreció a los transportistas las cabezas de las entonces jefas de la ATU y Sutrán, a fin de que se suspenda el paro anunciado para el 8 de noviembre del año pasado.

Sumado a ello, la lobista Karelim López, quien busca acogerse a la colaboración eficaz, declaró recientemente a la Fiscalía que Pedro Castillo lideraría una mafia en la cartera de Transportes, entonces a cargo de Juan Silva, desde donde dirigiría licitaciones.

PUEDES VER | Paredes: La bancada de Acción Popular no responde a los valores tradicionales del arquitecto Belaunde

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube