Phillip Butters sobre Hernán Condori: FP y RP lo blindaron a cambio de la entrega de caviares

Ello, debido a que ambas bancadas decidieron no respaldar automáticamente la censura en su contra.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters señaló que Fuerza Popular y Renovación Popular respaldaron al ministro de Salud, Hernán Condori, a cambio de la entrega de las “cabezas” de los caviares.

¿Por qué se ha salvado Condori? Resulta que Condori ha prometido darle la cabeza a Fuerza Popular y a Renovación Popular de un montón de caviares, pero ha dicho que va a dar información certera, una colaboración eficaz con respecto a Vizcarra y la compra de pruebas moleculares chinas junto con María Antonieta (Tony) Alva“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Alejandro Muñante: “Si Hernán Condori entrega la cabeza de los caviares, nosotros nos damos por bien servidos”

Ello, tras la presentación del titular de Salud ante el Congreso de la República para responder el pliego interpelatorio.

Cabe precisar que FP y RP firmaron la moción de interpelación contra Condori; no obstante, retrocedieron y decidieron darle un mes de plazo para evaluar la presentación de una censura en su contra.

PUEDES VER | Esdras Medina sobre dar un mes a Hernán Condori: “Yo respeto a Jorge Montoya, pero esto no es un acuerdo de bancada”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.