Phillip Butters sobre Heidy Juárez (APP): “Ojalá que su papá no sea proveedor del Estado”

Ello, debido a que la parlamentaria confesó que visitó a Pedro Castillo en la vivienda del pasaje Sarratea.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters opinó sobre la reciente confesión de la congresista Heidy Juárez, quien afirmó que visitó al presidente de la República, Pedro Castillo, en la casa de Breña.

“Ojalá que el papá de la congresista no sea proveedor del Estado ni ningún familiar de la congresista sea proveedor del estado de ninguna manera y ojalá que la congresista se haya ajustado estrictamente a la averdad desde el punto de vista que ha visitado antes de que Castillo sea electo“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Marcos Ibazeta: “El trabajo de este régimen es tomar el control del poder de las instituciones”

El último domingo, la parlamentaria de Alianza para el Progreso (APP) aseguró que ella junto a su padre se reunieron con el mandatario en la vivienda del pasaje Sarratea.

“Mi padre y yo asistimos a la casa de Breña en julio del año pasado, cuando el presidente todavía no era mandatario. (…) El ingeniero César Acuña y el partido APP no tenían conocimiento de ello”, indicó la parlamentaria en el programa Políticas.

Asimismo, Heidy Juárez agregó que se trató de una “visita informal” y que fue a pedido de su padre, Justo Juárez, quien es un dirigente apepista.

PUEDES VER | Carlos Paredes: “El modelo de Junín, que es corrupto, se está empezando a poner en práctica en el Gobierno”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.