Phillip Butters sobre Guillermo Bermejo: “Un fanático pro ‘terruco'”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters le respondió a Guillermo Bermejo, quien indicó que la prensa debería hacer su trabajo al ser consultado por las declaraciones de Eddy Villaroel.

Hemos hecho la tarea, yo he presentado varios informes con respecto a los atestados policiales, no solamente con las testimoniales de Sacha, si no otros cuatro colaboradores eficaces que indican a Bermejo como ‘terruco‘”, aseveró Butters.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre César Acuña: “Ahora tiene un apoyo racial al presidente”

Él como no tiene en la cabeza lo que es legal o ilegal, un fanático pro ‘terruco’ por eso dice ‘es ilegal lo ha hecho Eddy Villaroel’“, agregó.

Las declaraciones del presentador de televisión se dan a raíz de que el parlamentario de Perú Libre indicó que el testigo protegido tendría acuerdos ilegales con la Fiscalía y el Ministerio Público.

Hagan su tarea (…), por qué no revisan que tiene un acuerdo ilegal con la Fiscalía, el Ministerio Público para irse hasta los campamentos de los Quispe Palomino y han puesto en riesgo la vida de un civil, en un tema absolutamente militar“, dijo Bermejo.

PUEDES VER | Ángel Delgado sobre marcha de Perú Libre: “Siendo un partido de Gobierno, hacen una movilización muy pálida”