Phillip Butters sobre gestión de Pedro Castillo: No gobiernan, destruyen

"Están subiendo los precios y no hacen caso porque están en estupidez y media", expresó el comunicador.

Phillip Butters criticó duramente al presidente de la República, Pedro Castillo, por haber tildado a los dirigentes del paro de transportistas de “malintencionados” y “pagados”.

“Hace cuantas semanas estamos diciendo que están subiendo las cosas, están subiendo los precios y no hacen caso porque están en estupidez y media, están más preocupados de cómo se escapa Bruno Pacheco (…). En eso están metidos, no en gobernar, en destruir con Aníbal Torres burlándose de las amas de casa de todo el Perú diciendo que se vayan a comer jurel”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: Tenemos un grupo de pirañas que ha tomado el Estado peruano

“El presidente para colmo se burla de la gente, se pone machito y dice: ‘yo voy a poner orden, son unos coimeros’ y miren lo que ha pasado”, agregó.

Como se sabe, el mandatario habló sobre el paro acatado por los transportistas de carga pesada e indicó que “pondrá orden”. Además, aseguró que los bloqueos en las vías son pagados por algunos dirigentes.

Ante ello, la Unión de Gremios de Transporte Multimodal del Perú (UGTRANM) anunció que se llevará a cabo un multitudinario paro de transportes en todo el país para el día lunes 4 de abril.

PUEDES VER | Cardenal Pedro Barreto: Pedro Castillo debe pedir perdón a los transportistas por decir que bloqueos son pagados

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.