Phillip Butters sobre entrevista de Pedro Castillo: “El Perú ha pasado un papelón”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó la entrevista que brindó el presidente de la República Pedro Castillo a Fernando del Rincón de CNN en español.

“El papelón que ha pasado el Perú porque el representante del Perú para el mundo es Pedro Castillo Terrones. Ha quedado demostrado por enésima vez para nosotros de que el tipo jamás debió ser ni si quiera candidato a la Presidencia de la República. El simple hecho de poner a una persona con tal cantidad de limitaciones intelectuales, con déficit de compresión de las cosas más elementales, con un IQ tan bajo ya es un acto de maldad”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “El Perú va a seguir siendo mi escuela”

Como se sabe, el mandatario aseguró que el Perú continuará siendo su escuela de formación porque “la escuela es hacer las cosas bien” y “corregir las cosas que están mal”.

“[Fernando del Rincón: “El Perú no es su escuela para aprender a ser presidente”] Va a seguir siendo mi escuela (…) porque para mí la escuela es hacer las cosas bien. Corregir lo que está mal y hacer las cosas bien para todas los peruanos”, sostuvo durante la entrevista en CNN.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Han podido llegar empresarios a Breña; si los he recibido, solo los he saludado”