Phillip Butters sobre Daniel Salaverry: “Es un mentiroso serial de la política”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó que Daniel Salaverry haya sido designado como el nuevo presidente del directorio de Perúpetro.

“¿Por qué lo nombraron? ¿por qué no hicieron eso antes? Verificar si tiene los requisitos, si es una persona apta y capaz con experiencia, con hoja de vida, con curriculum para tener Perúpetro”, sostuvo Butters.

PUEDES VER | García Belaúnde: “La interpelación no es obstruccionista”

“Todo el mundo dice que este va a entrar a cutrear ahí, cuando tu pones una personas con los antecedentes éticos y morales de Salaverry ahí, que todavía no soluciona un tema de tirarse prácticamente el gasto de representación del Congreso, por eso tendría que estar preso este señor, pero lo van a poner a él en Perúpetro donde no sabe nada sabiendo que el pata es recontra sinvergüenza porque es un mitómano, mentiroso serial de la política, todo el mundo lo dice”, agregó.

Ello, debido a que el ministro de Energía , Eduardo González Toro, señaló que el excandidato presidencial no podrá ejercer funciones como presidente de Perupetro hasta que la Contraloría General de la República emita su informe respecto al cumplimiento de los requisitos legales para asumir el cargo.

PUEDES VER | A. Mariátegui: “Hay una pugna entre Avelino Guillén, apoyado por los caviares, y el general Gallardo”