Phillip Butters sobre Castillo: “Hace rato que no trabaja este presidente vago”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters criticó que el presidente Pedro Castillo inició la reunión con Luis Barranzuela por la tarde y recién haya anunciado la renuncia del extitular del Ministerio del Interior por la noche.

Cabe precisar que el exministro se reunió con el jefe de Estado y la premier Mirtha Vásquez el día de ayer, debido a que encabezó una reunión social el 31 de octubre en su domicilio de Surco, pese a las prohibiciones que había determinado el sector que dirige

El presidente sabía perfectamente lo que había pasado desde el día anterior, que Barranzuela se reunía con la ministra y que él llegaba desde chota donde ha estado huev** porque se va a pasear, a huir, hace rato que no trabaja éste presidente vago“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Butters sobre la vecina del ministro del Interior: “Habla mejor que Barranzuela”

Ha regresado a las dos de la tarde, se ha reunido con la ministra. Luego de reunirse con la ministra, se ha reunido con Barranzuela y han pasado horas de horas sin que tome ninguna decisión“, agregó.

Como se recuerda, el mandatario anunció ayer por la noche, a través de Twitter, que recibió y aceptó la renuncia del exministro del Ministerio del Interior (Mininter), Luis Barranzuela.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “He recibido y aceptado la renuncia de Luis Barranzuela”