Phillip Butters sobre Bruno Pacheco: “Está con la soga al cuello”

Ello, debido a que el exsecretario general del Despacho Presidencial aseguró que está dispuesto a ser “colaborador con la justicia y contar la verdad".
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters opinó sobre el reciente pronunciamiento del exfuncionario Bruno Pacheco, quien aseguró que será “colaborador con la justicia”.

Bruno Pacheco ha decidido colaborar con la justicia, no dice colaborador eficaz, un mensaje encriptado (…). Yo sí considero que está con la soga al cuello, que él sabe perfectamente que es un régimen que tarde o temprano va a caer , pero si cae él se va 35 años a la cárcel“, dijo Butters.

PUEDES VER | Luciana León: publican chats que probarían favores y presiones de exparlamentaria a exfuncionarios

Ello, luego de que el exsecretario general del Despacho Presidencial asegurara que está dispuesto a ser “colaborador con la justicia y contar la verdad” sobre los presuntos ilícitos vinculados al gobierno del presidente Pedro Castillo.

A todos los amigos y amigas del Perú: ante tanto atropello y desprestigio contra mi persona y mi familia, y ahora amenazas de muerte, del cual temo por mi vida y mi integridad, quiero dirigirme a las autoridades y al pueblo en general para decir lo siguiente: estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad en todos los casos que se me vinculan”, expresó a través de un video publicado en Twitter.

PUEDES VER | Empresa del hermano del ministro de Defensa, José Luis Gavidia, contrató con el Estado

RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.