Phillip Butters sobre Barranzuela: “¿Por qué han puesto un inepto como este tipo?”

Phillip Butters.
Phillip Butters.

Phillip Butters criticó la reunión social que realizó el ministro el Interior, Luis Barranzuela, en su domicilio, aparentemente celebrando el Día de la Canción Criolla.

Se junta con Bermejo, que se va con Noblecilla, que se ponen a tirar un traguito el día domingo en donde tenía que estar coordinando, el ministro del Interior en el Ministerio del Interior, la seguridad del país“, manifestó Butters.

PUEDES VER | Juan Carlos Liendo: Los bloqueos de carreteras y asaltos de estaciones de minas corresponde a la facción de Sendero Luminoso

¿Por qué han puesto un inepto como este tipo? (…) Lo sustancial es que ponen un inútil ‘impresentable’ como dice la caviarada, nosotros lo presentamos como lo que era y fíjense lo que esta pasando“, agregó.

Cabe recordar que de acuerdo a un reportaje de 90 Matinal, el titular del Mininter realizó una reunión en su casa ubicada en Surco. La fuerte música de canciones criollas y cumbias puso en alerta a los vecinos, quienes reportaron el hecho.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo dice que no hubo fiesta en casa de Luis Barranzuela: “Hablamos de la protesta social de Antamina”