Phillip Butters sobre Avelino Guillén: “No sabe nada de lo que habla, es un fiscal de medio pelo”

Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters arremetió contra el ministro del Interior, Avelino Guillén, por no tomar acciones ante la inseguridad ciudadana que atraviesa el país.

“La violencia en las calles es inmanejable y la pregunta es: ¿Lo quieren manejar? porque cuando tú pones a un tipo como Avelino Guillén que no sabe nada de lo que habla, es un fiscal de medio pelo, nunca pudo ascender, ha vivido de que dice que metió a la cárcel a Fujimori cuando el fiscal era Peláez Bardales”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Fernando Rospigliosi: “Ahora van a aplicar la violencia revolucionaria desde el poder del Estado”

Como se sabe, Guillén informó que se encuentra en trámite la declaratoria de emergencia en Lima Metropolitana y será discutida en el pleno Consejo de Ministros.

“Estamos viviendo una guerra contra la delincuencia, un enfrentamiento directo contra el delito y la Policía Nacional pone el pecho por todos nosotros. Lo importante es que la PNP y el Mininter no van a descansar ni un segundo en esta lucha contra la inseguridad”, expresó.

PUEDES VER | A. Mariátegui: “Ni hemos salido de los problemas económicos y ya se está pidiendo que se suba el sueldo mínimo”