Phillip Butters sobre asamblea constituyente: “Es una maniobra de distracción”

Asimismo, cuestionó que Aníbal Torres diga que la actual Constitución frene el desarrollo cuando él es accionista de Credicorp.
PBO

Phillip Butters cuestionó este martes que el Ejecutivo insista en que la mayoría de personas quieran una nueva Constitución.

(Cambio de carta magna) No lo avala en nada, en ninguna encuesta ni medición de ningún tipo. Por último, Lucas Ghersi no hubiera tenido tal cantidad de firmas si fuera así. Ni siquiera estuvo avalado con el caudal electoral que tuvieron en primera vuelta, pero él en su cabecita va armando el tramado”, expresó en Butters en PBO.

PUEDES VER | Jackeline Zúñiga, víctima de abuso sexual: “Guido Bellido me difama”

Asimismo, indicó que la constituyente es una “maniobra de distracción” y cuestionó que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, critique la Constitución y asegure que frena el desarrollo, cuando él es accionista de Credicorp.

“El mayor desarrollo económico social del Perú se ha dado precisamente en los últimos 25 años. Tanto frena el desarrollo esta Constitución que él es accionista de Credicorp. Tanto funciona el sistema que él ha comprado acciones”, expresó.

PUEDES VER | Lucas Ghersi: “La Asamblea Constituyente es la herramienta para capturar el poder”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes
Etiquetas: