Phillip Butters sobre Aníbal Torres: “Sale a decir barbaridades”

Ello, debido a que el premier indicó que se necesitan pruebas de que Pedro Castillo haya robado.

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del premier Aníbal Torres, quien aseguró que necesita pruebas de que el presidente de la República, Pedro Castillo, haya robado.

El tío Aníbal dio su conferencia de prensa después de su gabinete, pero salió a decir barbaridades. Él quiere pruebas de que haya robado el presidente cuando él sabe perfectamente que lo que se le viene el día lunes es un juicio político, las pruebas se dan en juicio”, manifestó Butters.

PUEDES VER | Congreso oficializa convocatoria del Pleno para el lunes a las 15:00 horas

Ello, debido a que en la inauguración del tercer Gabinete de Ministros Descentralizado en Huancavelica, el presidente del Consejo de Ministros criticó el mecanismo de la moción de vacancia porque contiene argumentos rechazados en la primer moción realizada en diciembre del 2021.

“Prácticamente todas las causas de vacancia son extraídas de medios de comunicación de Lima, de esos medios que no informan, sino que desinforman, que tergiversan la verdad, que están acostumbrados a difamar, calumniar, a mentir con un cinismo extraordinario”, dijo.

PUEDES VER | José María Salcedo: Si Vladimir Cerrón quiere Pedro Castillo sale mañana

“¿Y qué se dice del presidente Castillo? Se dice que es un corrupto. Simplemente palabras. Lo que deben aportar es pruebas, si ha robado un sol del tesoro público, sino que esos ladrones que nos robaron en gobiernos anteriores por miles de millones ahora están detrás de la vacancia de Pedro Castillo porque perdieron la mamadera en 200 años de vida republicana”, agregó Aníbal Torres.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.