Phillip Butters sobre Aníbal Torres: “Debilita a su propio jefe que es el presidente”

Ello, debido a que Torres no descartó la posibilidad de que el gobierno de Pedro Castillo pueda estar en sus “últimos días”.
Phillip Butters
Phillip Butters

Phillip Butters cuestionó las recientes declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, durante una entrevista para un medio colombiano.

“Aníbal Torres se jacta de que sabe mucho y él cree que habla bien. Habla una cantidad de temas que tiene en la cabeza que no permite que la gente le entienda, pero siempre termina insultando a alguien“, sostuvo inicialmente Butters.

PUEDES VER | Jorge López Peña jura como nuevo ministro de Salud, en reemplazo de Hernán Condori

“El día de ayer, sin que nadie lo obligue, da una entrevista a radio Blu en Colombia dejando pésimo al presidente (…). Con esto él solito desestabilizaba al Gobierno, que en teoría conduce. Él debilita a su propio jefe que es el presidente“, agregó.

Ello, debido a que Torres no descartó la posibilidad de que el mandato de Pedro Castillo pueda estar en sus “últimos días”.

[¿Es posible que el Gobierno esté en sus últimos días?] En el Perú todo es posible, esto no es una novedad en el Perú, esto viene de unos años atrás, del quinquenio anterior. Hemos tenido cinco presidentes, tres congresos en cinco años y esa situación no se ha superado”, comentó en declaraciones a Blu Radio.

“[¿Pareciera inminente la caída de Pedro Castillo?] Eso puede ser una perspectiva, no se descarta nada en el país. No es una novedad, sino es la incertidumbre política que existe ya por algunos años”, finalizó.

PUEDES VER | Comisión de Ética evaluará denuncia contra María del Carmen Alva este lunes 11