Phillip Butters: “Si Juan Silva está libre es porque Pablo Sánchez ya está omitiendo funciones”

En otro momento, el conductor de PBO pidió liberar a Zamir Villaverde. "Tiene muchísima información y está dispuesto a ayudar", indicó.
Phillip Butters

Phillip Butters instó al fiscal de la nación interino, Pablo Sánchez, a que actúe severamente contra Juan Silva, exministro de Transportes, tras la información entregada por Zamir Villaverde.

¿Este documento nunca llego a las manos del fiscal?, imposible. Se sabrá toda la verdad porque hay más audios. Si este delincuente, corrupto y ladrón de Juan Silva está libre es porque Pablo Sánchez ya está omitiendo funciones”, expresó en PBO.

PUEDES VER | Relatoría Especial de CIDH: “Se percibe un clima de tensión entre Gobierno, Congreso y prensa”

“No me venga con el cuento de que él (fiscal) quiere que sea colaborador eficaz. Que lo meta al ‘bote’ y le pregunte, con una detención preliminar, ‘¿quieres comerte 35 años de cárcel, sí o no?’ y que colabore, porque si Bruno Pacheco se entrega antes que él, Silva ya no importa. Pacheco comenzará a hablar y corroborará todo lo dicho por Zamir Villaverde”, agregó.

Bajo esa línea, pidió a las autoridades dejar libre al empresario Zamir Villaverde, quien cumple prisión preventiva en el penal Ancón I.

“Zamir tiene que salir libre, no solo porque su vida corre peligro, sino porque tiene muchísima información y está dispuesto a ayudar”, indicó.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “Está más claro cómo trafican con la plata del pueblo”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.